viernes, 1 de noviembre de 2013

Falso Intelectual

Fue mucho el tiempo en que demoré en ponérmela de frente contra la pared, lo peor, es que de tan cínico que soy, la dí por destruida y seguí corriendo, a lo Juggernout.

¿Cómo podemos creernos que vamos saltando barreras, empujando límites, cruzando metas cuando nosotros mismos somos nuestros propios jueces? digo, ¿no?

Estaba convencido de ser un tipo inteligente, culto... sobretodo pedante por serlo, cuando me miré al espejo y me dije: "Tenés 26 años, laburás de acomodado, dejaste 3 carreras, nunca te recibiste, no estás estudiando, hace mucho que no leés otra cosa que no aparezca en una pantalla y por tener un ataque RETRO no podés manejar bien un avión en el GTA San Andreas.... ¿De qué inteligencia me estás hablando?" -Si, miraste evangelion 100 veces y el 25/26 te sigue cogiendo de parado, está bien, te encanta, pero sabés lo que te duele, sos un ente, sos un ermitaño, odiás a la gente (¿seguro?).. Te seguís considerando capáz de dirigir un ejército, pelearle a un Golem y convencerte de que ganas.... ¿No entendiste que el espejo te muestra un gordo de 1,60? Calmarte tu debes, mi joven padawan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario