lunes, 4 de noviembre de 2013

Blando

Escuchando el último disco de Pearl Jam (Lighting Bolt), caigo en que la edad los ablandó. Ya, claramente, no son lo mismo que en Binaural, que era oscurísimo y violento. Se ve que les pegó el viejazo y se quisieron amigar con la vida haciendo un rock mucho mas ameno, ojo, no es un mal disco, pero blando, muy blando.
Me acuerdo cuando los ví en La Plata en el 2011... Está bien que mi cabeza andaba por caminos sinuosos por aquellos días, por momentos mas preocupados por los que me rodeaban que por el recital, pero en líneas generales recuerdo muchísima fuerza, POWER, ganas de te explote el pecho de euforia...
¿A qué viene todo esto? a que en realidad no es la edad la que vence a la euforia, miremos a los Stones, Ozzy, el mismísmo Chuck Berry sigue tocando a los 87 pirulos! 
Algunos envejecemos por dentro demasiado temprano y no sabemos cómo detenerlo. Esa involución que nos lleva a morir despacito mientras comemos un bife a caballo de un delivery de dudosa procedencia y escuchamos un disco blando de Pearl Jam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario