sábado, 2 de noviembre de 2013

Do or do not, there is no try

¿Cuántos somos adeptos al lema: "No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana?" me incluyo, me incluí siempre en este clan, no sé si por irresponsable o boludo. De todos modos sé que no soy el único.
No lo estoy diciendo únicamente por cuestiones académico/laborales que por decantación quedan al margen, porque estamos, de algún modo, obligados a hacerlo. Es decir: la baja, siempre la baja.
Pero no, me refiero específicamente a cosas que uno quiere hacer, que salen de uno. Proyectos, ideas, empresas, tésis... "Mañana empiezo a escribir un guión para un corto" y al otro día tiro 3 líneas y me cuelgo con el PES 14 tratando de que Colón salga campeón alguna vez... Y así se va dilatando la tarea, hasta que la vuelvo a agarrar al mes y ya ni sé de qué se trataba.
A eso voy, todos tenemos ideas, proyectos que vamos pateando para mañana y pasado, poniendo como excusa las responsabilidades cotidianas.
Por eso el Maestro Yoda no era ningún boludo, además, cuando lo dijo tenía 900 años, convengamos que el Diablo sabe mas por viejo que por Diablo.
Así que si tenés una idea, si tenés ganas de concretar lo que siempre soñaste HACELO, no des vueltas... Sino vas a terminar escribiendo un blog que nadie lee.

2 comentarios:

  1. Hola, yo quizás lea tu blog.
    jejejeje.
    Muchos somos parte de ese grupete del "No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana"... pero, no nos engañemos ! Hay mucha gente que no lo es !!!!
    Mua mua !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shh... no vaya a ser que los que están de nuestro lado se aviven...

      Borrar